-

Quien soy




Perfil Laboral: William Eduardo Parra.

Con más de 3 años de Experiencia en Redes Sociales, Desarrollos de Contenidos Web Apasionado por fomentar el E-Marketing y E-commerce en el Mundo 2.0. Diseñador Grafico, Técnico en Investigación de Mercados off-line y  On-line. Con Diplomados en Community Manager, : Diplomado en Alta Gerencia Empresarial, Curso de Inteligencia Emocional en el Trabajo. Conocimientos Básicos en PNL. Seminarios de Servicio al Cliente. Cátedras en desarrollo Empresarial con Bases Tecnológicas.

Blogger con experiencia en desarrollo de contenidos para Networkers y  Comunidades On-line, Conocimiento Básicos en Programación en  lenguajes como HTML, PHP. Conocimientos Avanzados en Desarrollo de Portales Web enfocados a la Usabilidad, Accesibilidad y Arquitectura Web. Conocimientos Intermedios en CMS, Experto Viralizador en Redes Sociales. Creativo Consultor y Asesor para Comercio Electrónico. bajo modalidades B2B,B2C.

Analista de Métricas y Analítica Web Enfocado al ROI de las empresas, Conocimientos en Video Marketing Intermedios, Manejo de SEM, SEO, SMO, SMM manejo de campañas de PPC en Adwords, Manejo de Adsense en  Redes Sociales. Expertis en más de 30 Herramientas de SM. Google Maps Colaborador. Programa Google Expert Adwords. Google place, Google Hot Pot. Analista de Herramientas de investigación de mercados en las diferentes plataformas. Persona con altos niveles de compromiso y responsabilidad en sus tareas Asignadas.

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----