-

Youtube y el Video Marketin en Colombia

Hace Algún tiempo Conocimos que la Mayor plataforma de Vídeos en Internet Youtube. Decidio Dar prioridad a Colombia para Abrir un Espacio especial para el País y Que Genere su Propio contenido,  Esto se Debe a que Youtube identifico que Los Colombianos permanecemos un considerable tiempo viendo Videos  lo que permite Segmentar sus Principal Actividad, de la Mano con Google la publicidad On-line. 


Youtube como Google tiene un Motor de Búsqueda que nos sugiere los vídeos con mayores visitas o mejor contenido y nos los referencia por ubicación. Que Beneficios tiene esto para Colombia en especial para las Empresas?  que a bajo costo pueden Publicar sus Productos abrir un Canal en la plataforma y llevar un control de sus Actividades y seguimiento. A continuación les daré una pautas donde Explico como poder Sacarle provecho a esta herramienta.


VideoMarketing:


Es  útil pues en Youtube podemos Crear un Excelente canal de Venta de nuestros productos. Pero se debe Complementar la información al Subir nuestros Vídeos. Especificando  las Palabras Claves tal cual como lo hacemos con un SEO normal. pues al igual youtube rastrea palabras claves para presentarlas a google y asi referenciar las Busquedas. veremos unos Ejemplos de medicio para este Video. 





Estas estadísticas nos Sirven para tomar Decisiones para nuestro producto o para Crear estrategias de Marketing , pero no todo Termina hay Youtube agrego Youtube Analitics para poder medir mas de cerca un Vídeo,  veremos estadisticas mas Profundas..




 Youtube Moderator:  puedes Activarlo desde tu panel de Control en Tu canal de Youtube.  este permite pedirle a tus Seguidores,  Visitantes preguntas, Sugerencias o consejos Acerca de tu Producto obteniendo una información Relevante o una investigación de Mercados Eficiente con la cual medir el exito de un Producto de tu empresa . 


debes activarlo en la Versión Antigua de Youtube en la Pestaña de Módulos. y marcar la Casilla de Moderator. 










Gracias por su Atencion. espero le saquen Provecho a esta Gran Herramienta. Quedo atento a sus Comentarios 















0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----