-

7 Herramientas para medir el alcance de Twitter y la influencia




Twitter es una gran herramienta para ayudar a la comercialización, como tambien es necesario medir su influencia en Twitte.
Aquí está una lista de las herramientas para ayudar a medir su influencia en twitter.

Klout mide la influencia en línea, dando a los usuarios una puntuación entre 0 y 100. el objetivo es medir con exactitud la influencia y la autonomía de los usuarios para comprender mucho mejor y aprovechar su influencia.
Klout
PeerIndex , un sitio que trata de medir la influencia de una cuenta en línea. El usuario
introduce una cuenta de Twitter en la página principal del sitio, y hasta viene una puntuación
entre 0 y 100.
PeerIndex
Twitalyzer es la aplicación más completa de los medios sociales para medir el impacto, el ´compromiso y la influencia en Twitter.
Twitlyzer. png
TweetStats sigue siendo fiel a su nombre, ya que recoge un gráfico de barras para una rápida
visualización de estadísticas mensuales. una herramienta útil y básica que se ofrece un resumen útil para cualquier campaña de Twitter que realiza su organización no lucrativa o de negocio.
Tweetstats
Crowdbooster, Además de analizar su influencia e impresiones, también se diferencian con características útiles como la posibilidad de programar un tweet en el momento en el que se llega a la mayor cantidad de seguidores.
Crowdbooster (1)
Tweet Grader es una herramienta sencilla que mide la potencia de su perfil de Twitter. Escriba su Twitter en GraderTweet y genera una puntuación de 100 para su perfil de Twitter en general. También se puede utilizar para averiguar los resultados de otros usuarios de Twitter y luego compararlos con el suyo propio.
Tweet-Grader
Tweet Reach puede conseguir un análisis que miden el impacto de las conversaciones en los medios de comunicación social, analiza todos los tweets que responden a su búsqueda y genera un informe que incluye datos sobre la exposición de los tweets. Muy útil si su empresa utiliza un hashtag específico a menudo y desea ser capaz de ver el gran alcance de la conversación.
Tweet Reach
¿Ya has usado algunas de estas herramientas? ¿Cuales?
via: http://tweetmeme.com


1 comentarios:

copy paste, mala idea para posicionar un blog, te aconsejo que tu mismo crees tus propios artículos, para que google no te penalice.
suerte y exitos

http://davidchavezs.net/2011/10/7-herramientas-para-medir-el-alcance-de-twitter-y-la-influencia-redes-sociales-peru/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=7-herramientas-para-medir-el-alcance-de-twitter-y-la-influencia-redes-sociales-peru

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----