Twitter es una gran herramienta para ayudar a la comercialización, como tambien es necesario medir su influencia en Twitte.
Aquí está una lista de las herramientas para ayudar a medir su influencia en twitter.
Aquí está una lista de las herramientas para ayudar a medir su influencia en twitter.
Klout mide la influencia en línea, dando a los usuarios una puntuación entre 0 y 100. el objetivo es medir con exactitud la influencia y la autonomía de los usuarios para comprender mucho mejor y aprovechar su influencia.
PeerIndex , un sitio que trata de medir la influencia de una cuenta en línea. El usuario
introduce una cuenta de Twitter en la página principal del sitio, y hasta viene una puntuación
entre 0 y 100.
introduce una cuenta de Twitter en la página principal del sitio, y hasta viene una puntuación
entre 0 y 100.
Twitalyzer es la aplicación más completa de los medios sociales para medir el impacto, el ´compromiso y la influencia en Twitter.
TweetStats sigue siendo fiel a su nombre, ya que recoge un gráfico de barras para una rápida
visualización de estadísticas mensuales. una herramienta útil y básica que se ofrece un resumen útil para cualquier campaña de Twitter que realiza su organización no lucrativa o de negocio.
visualización de estadísticas mensuales. una herramienta útil y básica que se ofrece un resumen útil para cualquier campaña de Twitter que realiza su organización no lucrativa o de negocio.
Crowdbooster, Además de analizar su influencia e impresiones, también se diferencian con características útiles como la posibilidad de programar un tweet en el momento en el que se llega a la mayor cantidad de seguidores.
Tweet Grader es una herramienta sencilla que mide la potencia de su perfil de Twitter. Escriba su Twitter en GraderTweet y genera una puntuación de 100 para su perfil de Twitter en general. También se puede utilizar para averiguar los resultados de otros usuarios de Twitter y luego compararlos con el suyo propio.
Tweet Reach puede conseguir un análisis que miden el impacto de las conversaciones en los medios de comunicación social, analiza todos los tweets que responden a su búsqueda y genera un informe que incluye datos sobre la exposición de los tweets. Muy útil si su empresa utiliza un hashtag específico a menudo y desea ser capaz de ver el gran alcance de la conversación.
¿Ya has usado algunas de estas herramientas? ¿Cuales?
1 comentarios:
copy paste, mala idea para posicionar un blog, te aconsejo que tu mismo crees tus propios artículos, para que google no te penalice.
suerte y exitos
http://davidchavezs.net/2011/10/7-herramientas-para-medir-el-alcance-de-twitter-y-la-influencia-redes-sociales-peru/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=7-herramientas-para-medir-el-alcance-de-twitter-y-la-influencia-redes-sociales-peru
Publicar un comentario