-

Boton +1 en Adsense



El próximo mes presentaremos el botón +1 y las recomendaciones personales para los anuncios de display . El botón +1 empezará a aparecer en los anuncios de display de AdSense para contenido y de AdSense para contenido de móviles con formato gráfico, gif animado y Flash. Los +1 serán un indicador adicional que ayudará a establecer la relevancia de los anuncios y seguiremos mostrando los anuncios con mayor rentabilidad potencial para usted.

El botón +1 se lanzó previamente para las búsquedas de Google para los sitios de los editores, con el fin de que a los usuarios les resultara más fácil compartir y descubrir contenido por toda la Web. Muy pronto, sus usuarios podrán respaldar determinados anuncios y facilitar que se muestren a sus conexiones sociales. Creemos que estas recomendaciones pueden ayudar a sus lectores a prestar más atención a su sitio, lo que a largo plazo le generará más beneficios.

Si prefiere no mostrar los botones +1 en los anuncios de display de sus páginas, puede inhabilitarlos en la cuenta. Para obtener más información, visite el blog Dentro de AdSense (http://adsense.blogspot.com/).

Atentamente, El equipo de Google AdSense

fuente : adsense latam blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----