-

LIbros por Click


Hola 
como nuevo post y como usuario del social media,  tengo una misión y me gustaría que me colaboraran. 
estoy con una campaña con lg electronics se llama escoge tu estilo digital. fu seleccionado entre 1450 blogs de toda colombia, y quedamos 50 de los mejores blogger y los que generan bastante contenido. 
la meta es que por medio de la generacion de contenido dentro de mi blog y enviando trafico a la pagina http://www.lg.com/co/escogetuestilo.jsp  pueda genera leeds o clientes potenciales de la marca. la verdad por mucho trabajo no lo he podido realizar bien, por eso quiero que me ayuden y de paso probar un tipo de viralizacion con twitter como experimento de difusión. y mirar el alcance con otras herramientas que después colocare en este blog según como avance esto. 

solo deben ingresar a esta pagina http://www.lg.com/co/escogetuestilo.jsp y seleccionar el estilo IPS y buscar el post de mi Autoria. @kasio24 y darle un me gusta o dejar un comentario necesito generar muchos pues el premio es un super TV LED DE 32" y estoy antojado de uno de esos y como ustedes son mis files colaboradores se los agradecere. 

Claro logico al quien me ayude puede solicitarme 1 ,2 o 3 libros digitales de SM y de CM por su colaboracion gracias. 





1 comentarios:

que interesante y muy original!

Publicar un comentario

---

comparte este blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
----