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Puntuación Klout


Klout: El estándar para la influencia
La puntuación de Klout es la medida de su influencia general en línea. Las puntuaciones van de 1 a 100 con una puntuación más alta representación de una esfera más amplia y más fuerte de influencia. Klout utiliza más de 35 variables en Facebook y Twitter para medir el verdadero alcance, la probabilidad de amplificación, y el nivel de red.
Verdadero alcance es el tamaño de su público y se basa en las de sus seguidores y amigos que escuchan activamente y responder a sus mensajes. Puntuación de amplificación es la probabilidad de que sus mensajes se generan acciones (retweets, los mensajes de @, gustos y comentarios) y en una escala de 1 a 100. Puntuación de la red indica la influencia de su público que es y también en una escala de 1 a 100. La puntuación Klout está altamente correlacionada con los clics, los comentarios y retweets.
Creemos que la influencia es la capacidad para conducir la gente a la acción - "acción" puede ser definida como una respuesta, un retweet, un comentario, o hacer clic en uno. Realizamos las pruebas importantes para garantizar que el promedio de porcentaje de clics en los enlaces compartidos está altamente correlacionado con puntuación Klout de una persona. El 25 variables + para generar calificaciones de cada una de estas categorías se han normalizado a través de los datos de todo el conjunto y ejecutar a través de nuestro motor de análisis. Después de que el primer paso del análisis, se aplica un peso específico a cada punto de datos. A continuación, ejecutar los factores a través de nuestra máquina de aprendizaje análisis y cálculo de la puntuación Klout final. La puntuación de Klout final es una representación de cómo el éxito de una persona es de hacer participar a su público y lo grande de un impacto que sus mensajes tienen sobre las personas.

Verdadero alcance

Verdadero alcance es el tamaño de su público. Eliminamos las cuentas inactivas y spam, y sólo se incluyen las cuentas que influyen. Para ello se calcula la influencia de la relación con cada persona teniendo en cuenta factores tales como si una persona ha compartido o ha actuado sobre el contenido y la probabilidad de que la vieron.
Verdadero alcance se divide en las siguientes subcategorías:
  • Alcanzar
    • Son tus tweets interesante e informativo suficiente para construir una audiencia?
    • ¿Cuál ha sido su contenido ha difundido a través de Twitter?
    • Son personas que añaden a las listas y son esas listas seguido siendo?
  • Demanda
    • ¿A cuántas personas hay que seguir para crear su cuenta de seguidores?
    • ¿Con qué frecuencia se sigue el recíproco?
Los factores de medición: Los seguidores, Mutual Sigue, Amigos, Retweets total, comentaristas Unique, Unique Likers, seguidor / Siga Ratio, seguido Volver%, Mención @ Conde, conde de lista, la lista de seguidores Conde.

Probabilidad de amplificación

Probabilidad de amplificación es la probabilidad de que su contenido se actúe en consecuencia. ¿Con qué frecuencia sus mensajes generan retweets o provocar una conversación? La capacidad de crear contenido que obliga a otros a responder y de alta velocidad de contenido que se propaga en las redes más allá de su propia es un componente clave de influencia.
Capacidad de amplificación es un compuesto de las siguientes subcategorías:
  • Compromiso
    • ¿Qué tan diversa es el grupo que los mensajes que usted @?
    • ¿Está usted de radiodifusión o de participar en las conversaciones?
  • Velocidad
    • ¿Qué posibilidades hay de que se retweeted?
    • Hacer un montón de gente que retweets o es siempre la misma pocos seguidores?
  • Actividad
    • ¿Está Twitter demasiado poco o demasiado para su público?
    • Son tus tweets eficaz en la generación de nuevos seguidores, retweets y las respuestas @?

Los factores de medición: Retweeters Unique, Unique mensajes Retwitteado, gustos por mensaje, comentarios por post seguidor% Retweet, remitentes único @,% seguidor de mención, mensajes entrantes por mensaje saliente, el conde de actualización.

Influencia de la red

Influencia de la red es el nivel de influencia de su público. El compromiso es medido en base a acciones tales como retweets, los mensajes de @, a continuación, las listas, los comentarios, y le gusta. Cada vez que una persona realiza una de estas acciones es un testimonio de la autoridad y la calidad de su contenido. Captar la atención de personas influyentes no es tarea fácil, y aquellos que son capaces de hacerlo suelen ser la creación de contenido espectacular. Resultado de la red se ve en la puntuación Klout de cada persona que interactúa con usted para determinar:
  • ¿Qué influencia tienen las personas que te @ mensaje?
  • ¿Qué influencia tienen las personas que te retweets?
  • ¿Qué influencia tienen las personas que te siguen?
  • ¿Qué influencia tienen las personas que usted lista?
  • ¿Qué influencia tienen las personas que siguen las listas que se encuentran en?

Los factores de medición: Lista de inclusiones, seguidor / Siga Ratio, seguido Volver%, remitentes Unique, Unique Retweeters, comentaristas Unique, Unique Likers, la influencia de los seguidores, la influencia de Retweeters y Mentioners, influencia de los amigos, la influencia de Likers y comentaristas

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